(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
los mejores viajes swingers a un solo click. Vera, Cap D´adge, Lanzarote, Malaga, Ibiza, etc.

Viajes para Parejas Swingers y Liberales

los mejores destinos swingers a un solo click

construccion.png

INICIO NATUREVA-SPA HOTEL OZ´Inn HOTEL EVE
Guia Básica Cap D´Adge (Francia)
Situación:

Cap D´Adge es el pueblo vacacional nudista más grande de Europa y está situado al sur de Francia, entre Béziers y Montpellier, directamente en la costa del Mediterráneo. Desde Béziers hay unos 30 km y desde Montpellier unos 60 km hasta el Cap'Agde. Cap d`Agde es un destino vacacional al que principalmente se accede en coche. Durante la temporada, la entrada y salida solamente es posible los sábados.

¿Que es Cap D´Adge?

Cap d'Agde Naturiste es un pueblo vacacional exclusivamente para naturistas que quieran pasar sus vacaciones en régimen de sólo alojamiento. Los apartamentos, estudios y las villas disponen todos de una cocina totalmente equipada, los Hoteles los podemos encontrar con diferentes opciones de régimen.

En el pueblo nudista encontrará una gran variedad de tiendas, en las que puede adquirir todo lo necesario. Estas las encontraran en Heliopolis, Port Ambonne o Port Nature y se denominan "Centre Commercial". También en el puerto hay alguna que otra tienda, y todas están a sólo unos minutos a pie. Si esto no fuera suficiente, puede ir a Le Port, allí encontrará más posibilidades para poder hacer sus compras.

Cap d'Agde está dividido en diversos complejos residenciales como Port Ambonne, Port Nature, Heliopolis y Heliovillage. Cap d'Agde ofrece sitio para aprox. 40.000 habitantes y turistas. Centros comerciales, restaurantes, cafeterías, discotecas, un cine al aire libre, un banco, oficinas de cambio, médicos, una gasolinera, todo está disponible para poder disfrutar de unas vacaciones libres de preocupaciones. La playa tiene una extensión de unos dos kilómetros. Se pueden alquilar veleros, tumbonas y sombrillas. En los barrios colindantes (Textil) también encontrará otras actividades de ocio y deporte, como buceo, surf, motos acuáticas, canoa, kayak, lanchas motoras, esquí acuático, etc. además hay instalaciones para practicar tenis, golf, equitación, tiro de arco y squash. También se ofrece entretenimiento durante la noche: cines, teatro y conciertos, discotecas y clubs nocturnos. En total tiene a su disposición unos 14 km de playa arenosa en Cap d'Agde. Cap d'Agde también es un punto de encuentro solicitado para parejas de intercambio en todo el mundo.

Se construyó en los años 70 y consiste en diez barrios. Uno de ellos es Le Cap d'Agde Naturiste, el pueblo vacacional naturista, que está situado al noreste de la ciudad. Los complejos residenciales repartidos son Port Ambonne, Port Nature, Heliopolis y Heliovillage, y están todos cerca los unos de los otros. Entre las distintas zonas están situadas las casas adosadas de Port Nature y Heliovillage, en medio de instalaciones de jardín y zonas verdes. También forma parte de las instalaciones un puerto con embarcaderos. En los últimos años también se han ido abriendo Clubs de Intercambio de Parejas, lo cual también atrae a parejas y solteros que quieran disfrutar durante sus vacaciones de un poco de erótica.

Tres son los Hoteles que encontraremos dentro del complejo nudista, el Hotel Eve de 3***, como hotel esta bien y tiene unos apartamentos adjuntos con el mismo servicio del Hotel, otro es el OZ´Inn un 4****, un hotel nuevo inagurado en Junio del 2011 y que se encuentra justo a la entrada del pueblo naturista y por último el mas nuevo, Natureva-Spa, un complejo de Lujo con elgante arquitectura situado tambien a la entrada de pueblo naturista.

Playa de Cap D´Adge
Plano de siuación

​En la playa de Cap D´Adge podemos encontrar desde Familias naturistas pasndo el día al sol, hasta parejas y personas solas paseado, haciendo deportes nauticos o simplemente paseando y tomando el sol.

Pero lo que mas llama la atención es que existe un sector mas alejado que popularmente se reunen parejas liberales y Swingers y Voyeurs.

A pesar de ser ilegal, a veces hay parejas que se  animan  montan algún espectaculo en la playa, algunas veces escondiendose debajo e las sombrillas muy inclinadas para evitar ser descubiertos, es ese el momento en que lo voyeurs y demas parejas se acercan formado corrillos para ver l espectaculo y proteger a las parejas de ser descubiertas por los guardacostas, tienen una forma graciosa de avisar a traves de silvidos, siempre dentro deun marco de respeto total.

Rue Des Neréides, Cap d'Agde

Rue Des Neréides, Cap d'Agde

Cap D´Adge

CapD´Adge
de Noche
Cap D´Adge
de Día

La vida nocturna de Cap d'Agde es muy rica, ofreciendo bastantes combinaciones de restaurantes, locales swinger y tiendas eroticas.

Hablar de locales en Cap d'Agde es hablar de Le Glamour, es el mejor local, combinando varias barras y dos pistas de baile, con otra exterior de ambiente chill out, en la planta baja cuenta con unos laberínticos y morbosos pasillos dónde las parejas se pierden y mientras disfrutaban hacen las delicias de los voyeurs, ya que esta todo diseñado para ver y ser vistos.

Otro local muy frecuentado es: Le Melrose, situado en la zona de tiendas y restaurantes, combina los ritmos más sensuales del momento, con gente guapa y sexy, bailes encima de la barra, insinuación y desenfreno. Son los ingredientes de un cocktail explosivo.

Tantra, Le Jul´s, 2&2, Histories de D´o, Eros, Jeux d mains,  Le Pharaon y un sin fin más de locales, son diferentes opciones con tambien diferentes temáticas en las que encontrareis locales especializados en trios, bondaje, solo parejas, voyeurs, saunas, etc.

L'Extasia, un local situado a unos 20 km de la zona de Cap d'Agde, si pasáis el día en la playa os darán algún flyer, en verano ofrecen cena con espectáculo y entrada al local por un precio muy razonable. El local está en una carretera en mitad de la nada, y se encuentra en lo que antes era una masía, las instalaciones están muy cuidadas y sin duda sus platos fuertes son la pista de baile exterior y su bosque. Cuenta con un bosque privado, con una iluminación justa dónde las parejas circulan por sus caminos, se pierden entre las tiendas de campañas estratégicamente situadas, se sientan en los bancos que hay a dejar volar la fantasía.

 

Cap D´Agde es un paraíso tanto para adultos como para niños. Sus 14 Km de playas con bandera azul de la Unión Europea, un parque de atracciones, otro acuático, casino, bolera, cine, discotecas y mucho más, avalan tal afirmación. Pero sobre todo, es un lugar tranquilo en el que la pesca y los paseos, a pie o en bicicleta, por la playa o por los innumerables caminos peatonales son un entretenimiento de lo más común. Los amantes de los deportes tienen en Agde un lugar privilegiado para su práctica, ya que dispone de innumerables instalaciones como el Club de Tenis, el campo de golf, la piscina municipal, el yacht club, varias salas de gimnasio, así como de squash, de equitación,de cars, de motociclismo y de tiro con arco. Sin olvidar los deportes acuáticos que pueden ser practicados en sus paradisíacas playas durante todo el año.
 

 

Para los más pequeños, ávidos por descubrirlo todo y divertirse, Agde les ofrece un lugar de juegos y risas. Para ellos la ciudad reserva el parque acuático, el de atracciones, el club Mickey, el parque Toon´s Aventura, el Dino Park o el museo de la Magia. Y, al igual que los adultos, los niños también pueden participar en la práctica de sus deportes favoritos, incluso aprender a jugar al tenis o al golf y a manejarse como pezen el agua con cursos de vela o esquí acuático.

Cuando cae la tarde es una buena hora para visitar el centro histórico de la ciudad, donde se conservan numerosos vestigios griegos, y donde los típicos mercadillos mediterráneos hacen su aparición. Muy recomendable es la visita al museo L´Éphèbe, al acuario, y al museo de la magia. Lo que de día es paz y tranquilidad, cuando llega la noche se convierte en ajetreo, marcha nocturna y bares de copas, donde los jóvenes y no tan jóvenes pueden disfrutar de las múltiples discotecas y terrazas al aire libre, donde bailar o conversar hasta altas horas de la madrugada. La mayor parte de las discotecas y los bares, así como el cine, la bolera y el parque de atracciones se concentran en L´Ille des Loisirs que, pese a ser una pequeña isla, está interconectada con la ciudad por una carretera.

HOTEL OZ´inn HOTEL EVE NATUREVA-SPA INICIO
(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>